Simplemente somos una pareja de enamorados de la naturaleza y los animales, que un día decidimos comenzar a materializar un sueño personal en una zona rural de Galicia.

En nuestra pequeña explotación, además de nuestros perros y gatos, convivimos con ovejas de raza Latxa, gallinas que alimentamos de forma natural, conejos, algunos faisanes y nuestras colmenas.

Comercializamos productos de elaboración propia y de otros productores, procurando buscar la esencia de lo artesanal, lo orgánico o lo ecológico en nuestras referencias.

Ampliamos nuestro catálogo  buscando ofrecer a nuestros clientes aquellos productos de los que contrastamos su calidad, visitando las explotaciones de nuestros proveedores y respetando al máximo su trabajo y sus márgenes con la intención de participar en un comercio justo. Al final, algunos ya son amigos más que proveedores, con los que podemos compartir ideas y patrones de elaboración de las diferentes especialidades.

Esperamos que nuestros clientes acaben siendo, del mismo modo, un poco nuestros amigos, intentando ganarnos su confianza presentándoles los productos que sean de su mayor agrado.

 

“Si la abeja desapareciera de la superficie del globo, al hombre solo le quedarían cuatro años de vida: sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres.”

Albert Einstein

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *