El pasado sábado 16 de diciembre tuvo lugar la presentación oficial de la firma comercial Abellas Hainas, en el salón de Actos de la Asociación cultural Queixumes dos Pinos.

 

 

Jose Antonio Viñas se encargó de realizar la presentación, tanto de la firma comercial, como de su marca de calidad “Melífera”, bajo la que se comercializan diferentes productos procedentes de la colmena, en la forma de una amena entrevista a uno de los responsables del proyecto, Jorge González, que explicó los procesos, las innovaciones y los pormenores de esta aventura empresarial que comienza éste año su camino en el terreno comercial.

Así, tras explicar las dos diferentes ramas del proyecto –producción propia y comercialización de referencias de otros productores- el responsable de la firma contestó a   las preguntas de los allí presentes, resolviendo sus curiosidades y  dudas mientras se presentaban algunos de los productos de la firma, entre los que destacan sus mieles monoflorales y los preparados con miel.

 

 

 

 

Para terminar la presentación se visualizaron las diferentes partes de  la tienda online de la marca, ya operativa para que los interesados puedan adquirir alguna de las especialidades que presentan. Del mismo modo, se informó que en el local de la asociación estará disponible un stand permanente de sus productos a partir del próximo mes de enero, coincidiendo con la entrada del nuevo año.

 

 

 

 

 

Entre las personalidades que acudieron al evento se encontraba D. Jesús Vázquez, alcalde de Ourense que se interesó por los productos presentados,  alabando alguno de ellos, de los que comentó ser consumidor habitual.